La cantante colombiana Shakira y sus hijos sorprendieron a los asistentes a su más reciente concierto en Buenos Aires, al interpretar juntos la emotiva canción «Acróstico». El público enloqueció con Milan y Sasha en el escenario del Estadio Vélez Sarsfield de Argentina.
Frente a más de 50.000 espectadores, el público presenció un momento especial y familiar cuando la artista, acompañada por sus pequeños de 10 y 12 años, presentó por primera vez en vivo este tema, el cual compuso en su honor tras su separación de Gerard Piqué.
En sus redes sociales, Shakira compartió detalles sobre esta colaboración tan personal: «Ellos han estado conmigo en el estudio y, al escuchar esta canción dedicada a ellos, me pidieron participar. Sintieron cada nota y la interpretaron con la pasión y sensibilidad de quienes llevan la música en el alma».
En el marco de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», la barranquillera interpreta esta pieza luciendo un vestido simbólico diseñado por Gaurav Gupta. Ella explicó que la prenda, con una placa metálica, representa su rol de protectora como «madre loba».
Puedes leer: Zootopia 2 llega a la pantalla grande de Venezuela
Además, añadió que otros elementos del vestido tienen un significado especial: «Las olas simbolizan el Atlántico, que separa los continentes donde nacieron mis hijos: Europa y Sudamérica, de donde soy yo. El azul claro fue elegido porque era su color favorito. Por eso, todo lo que llevo en escena, incluso las luces de las pulseras, es en ese tono azul bebé».
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés



