El falconiano Edgard José se convirtió en el primer caquetío ganador del YouTube Creator Awards (en español: Premios para creadores de YouTube).
El prestigioso premio es la Placa de Plata concedido por la plataforma digital tras alcanzar 100.000 suscriptores.
La honorífica distinción “Silver Play Button”, (según su nombre en inglés) fue otorgada, además de alcanzar con la meta de suscripciones, por la creatividad y originalidad del contenido producido.
“Quiero agradecer a nuestro Eterno y buen Dios por este valioso premio que recibo en mi carrera de vida, gracias a mi fiel amigo el Espíritu Santo, a mi Señor Jesús”.
Así mismo agradeció a YouTube y a todo su equipo por brindarle la oportunidad de reconocer su esfuerzo, trabajo y dedicación durante cinco décadas.
Puedes leer: Parlamento Regional rechaza hechos de violencia en el país
“Lo que nació en los 80’s sigue dando fruto en el 2024, con esta anhelada placa, la estatuilla fue elaborada en una aleación de níquel y cuproníquel”.
Es importante destacar que los conocidos botones de YouTube, forman parte de las recompensas para la comunidad de creadores de videos a canales verificados.
1. El Silver Play Button (plata): Es otorgado a aquellos canales que alcanzan los 100.000 (cien mil) suscriptores.
2. El Gold Play Button (oro): Es otorgado a aquellos canales que alcanzan la cantidad de 1.000.000 (un millón) de suscriptores.
3. El Diamond Play Button (diamante): Es otorgado a canales que alcanzan los 10.000.000 (diez millones) de suscriptores.
4. El Custom Play Button (personalizado): Ha sido otorgado a varios canales por superar los 50.000.000 (cincuenta millones.
5. El Red Diamond Play Button (diamante rojo). Es otorgado a canales que alcancen los 100.000.000 (cien millones) de suscriptores.
Cada canal es revisado antes de la entrega de los premios para asegurarse que este cumpla los lineamientos de la comunidad de YouTube.
Cabe destacar que la plataforma se reserva el derecho de no entregar la placa cuando existan violaciones a sus políticas.
Otras noticias de interés