Simuló robo y fue detenido por estafa

Simuló robo y fue detenido por estafa

El detenido fue denunciado por estafa toda vez que le entregaron cinco mil dólares para que realzará varios muebles de cocina y no cumplió.


Funcionarios de Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) eje Paraguaná, detuvieron a Rodney de 39 años de edad, quien simuló un robo, pero fue denunciado por estafa.

Según la información aportada por el director de la Policía del estado Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, la víctima del presunto estafador interpuso una denuncia en su contra, alegando que le había entregado cinco mil dólares para que realizara varios muebles de cocina y el aprehendido simuló un robo, manifestando que lo habían despojado de la mitad del dinero en efectivo.

Banner de Naranja App

Puedes Leer: De seis tiros asesinan a un comerciante en Coro

Al respecto, una comisión del Diep llevó a cabo las investigaciones y en la avenida Ollarvides, Residencias Don Diego de La Puerta Maraven municipio Carirubana, estado Falcón, aprehendieron al presunto estafador, a quien le incautaron un iPhone 5 y un juego de muebles para empotrar de cocina.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público fue notificada del caso.

Con información Prensa Polifalcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *