Sin resolverse homicidio del adolescente en Zazárida

La madre de Oscar Mujica exige a las autoridades correspondientes que el homicidio de su hijo sea esclarecido y se haga justicia.


A pocos días de cumplirse un año, aún está pendiente por resolverse el homicidio del adolescente en la población de Zazárida, ubicada en el municipio Buchivacoa, al occidente del estado Falcón.

«Exigimos justicia que el caso sea esclarecido», es lo que exige Marielys Colina, madre de Oscar Jesús Mujica Colina, el adolescente de 16 años asesinado en casa cuando sujetos ingresaron a robar el pasado 22 de diciembre de 2021.

Oscar Jesús era estudiante de quinto año de media general y destacado en el béisbol.

Al respecto, Colina reitera que han transcurrido 11 meses del homicidio de su hijo y aún no obtienen respuestas de las autoridades competentes.

Banner de Naranja App

«Hemos acudido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Coro y a la Fiscalía Décima del Ministerio Público que lleva el caso y lo que alegan es que están trabajando. Muchos dicen que son 11 meses pero para nosotros ha sido una eternidad», asevera.

El homicidio del adolescente

La madre de Mujica Colina recuerda que los sujetos ingresaron a su casa en horas de la madrugada y aunque desordenaron el inmueble y no se llevaron ninguna pertenencia, al igual que le exigían dinero a su esposo, asesinaron a su hijo mayor al dispararle en el tórax.

Marielys-Colina-Exigimos-justicia-que-el-caso-sea-esclarecido-2

Marielys Colina: «Hemos acudido al CICPC Coro y a la Fiscalía Décima del Ministerio Público que lleva el caso y lo que alegan es que están trabajando. Muchos dicen que son 11 meses pero para nosotros ha sido una eternidad». Foto/Cortesía.

Puedes leer: Le quemó los genitales a su hijo con una cucharilla

«Nos sometieron, a mi esposo lo sacaron de la casa le exigían dinero. Yo tenía siete días de que me habían realizado la cesárea de mi hija menor y como pude me paré, les supliqué, les rogué por mi hijo y no tuvieron misericordia. Apuntaron en la cabeza a mi otro hijo para que yo dejara de gritar y cuando se fueron ya era tarde para salvarlo», subraya.

Resalta que los funcionarios del CICPC Coro llevaron a cabo el proceso que corresponde, realizaron recorridos en la comunidad.

«Sin embargo, todavía seguimos esperando una respuesta, seguimos esperando que se den las detenciones de unas personas que ya estaban reconocidas. Lo que exigimos es que se esclarezca el caso, que haya justicia», insiste Colina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *