Todo estará pronto listo para escoger al candidato que enfrentará a Maduro en venideros comicios.
Ya, ni las bravatas de alguna gente entre los adecos de Bernabe, francamente arrimando para Maduro. O las posiciones de algunos grupetes desconociendo a quienes a su decir, quieren desconocerlos a ellos.
O quienes pretenden confundir, “juzgando” con la misma vara ingentes personalidades de oposición que nada tienen que ver en el presunto affaire en Monomeros. Nada de eso ya cuenta en un proceso de elecciones primarias, convertido en sentimiento nacional.
El esfuerzo gigantesco que hace el mesurado y experimentado Omar Barboza ha empezado a extender frutos concretados en la incorporación de casi la totalidad de los factores políticos al proceso de elecciones primarias.
Falta todavía algunos importantes aspectos de cronología electoral. Todo estará pronto listo para escoger al candidato que enfrentará a Maduro en venideros comicios. Y Venezuela podrá al fin abrir las ventanas del desarrollo desde donde todos sus hijos podrán observar satisfechos la Venezuela deseada que tantos sueños nos había diferido.