A propósito de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, la clínica Cardiosalud junto al grupo Xiomys Fitness, bajo la instructora Xiomys Martínez, celebraron la diversidad bailando.

Por lo cual los niños y jóvenes integrantes de la Fundación Ángeles Especiales regalaron una hermosa muestra de su talento junto a la academia de danza Inspiring.
Puedes leer: Punto Fijo tendrá el parque más grande de Falcón y uno de los mejores de Venezuela
La actividad se llevó a cabo este jueves en el paseo Bicentenario de Coro en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con los chicos con calcetines desparejados, globos de colores y bailoterapia.
La Licenciada Raymary Peña, gerente general de Cardiosalud afirmó que la jornada tuvo como objetivo concientizar al colectivo sobre esta condición y la importancia de incluir a estas personas especiales en la cotidianidad para impregnar de amor sus experiencias.
Por ello compartió que a la jornada de promoción de la salud se unieron las agrupaciones de Zumba, Roke Fit y Point Dance.
Por su parte, la directora encargada de la Fundación Ángeles Especiales, Elviseli Duno, informó que la instancia lleva 15 años atendiendo a niños con capacidad especiales y se encargan de apoyar a los padres e integrar a los chicos en diversas actividades.

Otras noticias de interés