Sipef captura a una mujer con droga en Colina


Gracias a la denuncia efectiva por parte la comunidad en el sector Colombia Norte del municipio Colina, se aprehendió en horas de la madrugada de este 31 de marzo a una mujer con droga.

Así lo informó el Comisario Jefe Eddy Rodríguez, director del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón. Detalló que la comisión atendió el llamado reiterado sobre la presencia nuevamente de un elemento apodado «el Gato», quien ahora en compañía de una mujer señalada como «Magali», se dedican a la venta de estupefacientes. Agregó que el sujeto fue detenido hace tres meses con sustancias ilícitas y ya está en libertad.

La comisión del Sipef realizó un recorrido por la calle 05 del sector Colombia Norte en La Vela, municipio Colina. Allí observaron a una pareja quienes huyeron al ser descubiertos. La mujer fue capturada antes de entrar a una vivienda y mientras que su acompañante logra huir.

Se trata de Magali Guadalupe (53) residente de La Vela quien tenía entre sus partes íntimas dos envoltorios de presunta cocaína con un peso total de 15.07 gramos. Además de 2.400 bolívares en billete de moneda nacional.

Puedes leer: Detenido joven por amenazar de muerte a su madre en Coro

El caso pasó a la orden de la Fiscalía XXI del Ministerio Público para que continúe con lo establecido en la ley, tal como lo h ordenado el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias