31.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Sistema Sada, para denunciar el sobreprecio de los boletos aéreos

La autoridad aeronáutica inicio la implementación del Sistema Sada para denuncias de sobreprecio en la venta de boletos aéreos en Venezuela.


El M/G y presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Texeira Díaz, informó el viernes la puesta en marcha del Sistema Sada. Este sistema servirá para denunciar irregularidades en la venta de boletos aéreos.

Puedes leer: Proceso de fijar salario mínimo: ¿Cómo van las discusiones?

«Como Autoridad Aeronáutica de la RBV, ratifico que está prohibido el cobro de boletos aéreos, utilizando una tasa referencial distinta a la establecida por el @BCV_ORG_VE. Ponemos a disposición de los pasajeros el Sistema Sada para denunciar irregularidades de este tipo«, señaló Texeira a través de las redes sociales.

«El Gobierno Bolivariano, ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, en garantizar el acceso a servicios públicos de calidad, evitando prácticas ilegales que afectan la economía nacional, juntos todo es posible. Denuncia a la aerolínea que especule con los boletos«, agregó el funcionario.

Vuelos de Valencia a Bogotá

La venezolana Turpial Airlines anunció el miércoles una nueva ruta directa que contactará Valencia con Bogotá a partir del 20 de marzo. Se suma a los vuelos que actualmente opera la aerolínea a la capital colombiana desde Caracas.

La ruta operará dos frecuencias semanales (Valencia-Bogotá lunes y miércoles, Bogotá-Valencia martes y jueves) en aviones Boeing 737-400.

El horario de vuelos Turpial Airlines saldrán de Valencia a las 14:00, aterrizando en Bogotá a las 14:45 (hora local). Desde el Aeropuerto El Dorado despegarán a las 06:45, llegando a la capital del estado Carabobo a las 09:30 (hora local).

Los boletos ya están a la venta en la pagina web de la aerolínea.

Con información de 2001

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias