31.1 C
Venezuela
miércoles, junio 5, 2024

Solorzano: Edmundo González pronto se unirá a actos masivos


La presidenta del partido político, Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano aseguró que pronto se verá a Edmundo González en actos masivos de la campaña.

En un mensaje en la plataforma digital X, enfatizó que hasta ahora las actividades de calle han sido liderados por María Corina Machado, la candidata elegida en las primarias del 22 de octubre.

González Urrutia, según detalló Solorzano, se encuentra ocupado con diversas tareas como manejo de medios, elaboración de programas gubernamentales, diseño de estrategias de transición y otras responsabilidades inherentes a la urgencia de su candidatura.

Respecto al papel desempeñado por María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, Solorzano destacó su labor más allá de lo propagandístico, involucrando la organización ciudadana, fomentando la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral Permanente (REP), así como la selección y capacitación de testigos de mesa y voluntarios.

Solorzano también elogió la Plataforma Unitaria por su compromiso en la conducción política, manteniendo la cohesión entre los partidos y coordinando eficazmente con otras fuerzas políticas integradas en la alianza ConVzla.

Edmundo González

Enfatizó la necesidad de la unidad para lograr el triunfo, subrayando que nadie puede conseguirlo solo, rechazando círculos cerrados, mandatos autoritarios o imposiciones y recordando que la nación está atenta a sus acciones.

Puedes leer: Calzadilla: Necesitamos negociación y cese de la persecución

También Solorzano resalta la relevancia de la unidad dentro de la oposición como clave para alcanzar el cambio político y la libertad en Venezuela.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias