RESEÑA HISTÓRICA
Editorial Nuevo Día C.A., nace el 28 de octubre de 2003 y en el año 2004; a sólo cinco meses de su fundación adquiere su primera máquina rotativa. Cinco meses más tarde adquiere el primer sistema de pre-prensa, lo que trajo como resultado inmediato la conformación de la estructura de producción, aumento del tiraje, mejoramiento de la calidad de la impresión, producción de láminas de impresión en la oficina de Coro, conformación de la fuerza de ventas y un crecimiento sostenido de la estructura organizacional.
MARCO FILOSÓFICO
Visión
Ser reconocida como empresa líder por su gestión de calidad e innovación en sus proyectos, productos y servicios, cuya gente sienta el orgullo de mostrar su sol como emblema de entusiasmo y compromiso por comunicar e impulsar las mejores ideas para el desarrollo integral de los falconianos.
Misión
Ofrecer los mejores productos editoriales, elaborados con calidad, por gente capacitada y motivada para el trabajo creador, unido a la responsabilidad social y el compromiso con los más altos valores ciudadanos, el desarrollo socio productivo de la región y con un concepto integral que promueva la preservación y defensa del medio ambiente como patrimonio de todos.
Política de Calidad y Ambiente
En Nuevo Día, estamos comprometidos con la calidad de los productos y servicios editoriales que ofrecemos. Por ello aseguramos los recursos necesarios para el desarrollo de nuestros procesos bajo condiciones seguras, con tecnología de punta, equipos y maquinarias modernas y con personal especializado y motivado que labora de acuerdo al marco legal y reglamentario aplicable a nuestros procesos y productos, minimizamos cualquier acción en contra del ambiente y mejoramos continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad a fin de garantizar la satisfacción de nuestros lectores, anunciantes, comunidad y partes interesadas.
[geoip_detect2_show_if country=”FR, VE” not_city=”Berlin”]TEXT[/geoip_detect2_show_if]