27.5 C
Venezuela
miércoles, mayo 21, 2025

Son de Coro las mujeres detenidas por hurto en Punto Fijo


Dos mujeres fueron detenidas por hurto en Punto Fijo. El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Policía Municipal de Carirubana, siguiendo instrucciones del Comisario Jefe MSc. Robert Cuicas, comandante del organismo y director de Seguridad de Carirubana.

Según la información de la comisión actuante, fueron alertados del suceso por el personal de seguridad del Palacio de los Detalles, local ubicado en la avenida Bolívar entre calles Altagracia y Zamora Casco Central de Punto Fijo. Una vez verificada la información fueron detenidas.

Asimismo, se conoció que el intento de hurto de varios productos quedó registrado en los videos del establecimiento afectado.

Una de las detenidas es Mariana Raga, de 35 años, natural de Coro, con residencia en Calle Alí Primera. La otra quedó identificada como Betty Montero, de 54 años, natural de Coro y residente del Parcelamiento Cruz Verde.

Puedes leer: Interceptan lancha con droga en el estado Falcón

La Fiscalía VI del Ministerio Público, a cargo del Abogado Jesús Gómez, recibió el caso de las mujeres detenidas por hurto.

Acciones de resguardo a los comerciantes orientadas por el Gral Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad de Falcón.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias