23.2 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

Son tres abatidos por el CICPC en enfrentamiento (+FOTOS)


En una reciente operación policial tres sujetos resultaron abatidos por el CICPC. El procedimiento tuvo lugar en las zonas de La Cota 905, La Vega y El 70 de El Valle en Caracas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró neutralizar actividades delictivas llevadas a cabo por individuos que buscaban tomar el control de estos territorios para realizar acciones criminales.

Los fallecidos en esta intervención fueron identificados como Carlos Álvarez, conocido como “Pitufo”; Yurbin Angulo, alias “Ratatouille”; y José Castro, también conocido como “Wuayu”.

Estas personas tenían órdenes de captura emitidas por los Tribunales de los Circuitos Judiciales Penales de Caracas y el estado Miranda, relacionadas con diversos delitos. Entre ellos homicidio, agavillamiento, uso de menores en actividades delictivas y robo agravado.

Es importante destacar que estos individuos formaban parte de grupos delictivos organizados que operaban en las zonas mencionadas. Los mismos fueron previamente desmantelados gracias a la acción policial.

Puedes leer: Adolescente mató a su papá cuando manipulaba un arma

Las investigaciones revelaron que pretendían tomar el control de áreas populares de la ciudad con la intención de perturbar el orden público. Además de llevar a cabo crímenes violentos como homicidios, extorsiones, robos y tráfico de sustancias ilícitas.

Foto/Tomada de @CeballosIchaso1

Actualmente, las autoridades están en búsqueda de dos sujetos adicionales que lograron escapar hacia las montañas cercanas durante la operación.

Información vía @cicpcfalcon

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias