27.5 C
Venezuela
miércoles, diciembre 6, 2023

Sophie Turner demandó a Joe Jonas por retener a sus hijas


El divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas está convirtiéndose en un tormentoso episodio para ambos, pues según la revista Page Six, la protagonista de “Juegos de Tronos”, está demandando al cantante por el regreso de sus hijos.

La reciente publicación de la revista especializada en el mundo del espectáculo, aseguró que Turner presentó la demanda en un tribunal de Manhattan este jueves 21 de septiembre, solicitando garantizar “el regreso inmediato de los niños sustraídos o retenidos injustamente”, según expresan los documentos obtenidos por el medio de comunicación.

Sophie Turner afirma que la “retención indebida” comenzó el 20 de septiembre. Según la actriz, ya había acordado con el integrante de los Jonas Brothers que Reino Unido se convertiría en el hogar definitivo para ellos y así su hija mayor, Willa, podría iniciar los estudios.

“Ambas partes estaban entusiasmadas por el traslado de la familia a Inglaterra”, afirman los documentos.

Tras esa decisión, ambos pusieron en venta su residencia en Miami y encontraron una casa “perfecta” en la campiña inglesa –según explica la actriz en los documentos- en calidad de alquiler a largo plazo, con planos de compra.

Sophie Turner afirma que la “retención indebida” comenzó el 20 de septiembre. Foto/Cortesía

Se mudaron oficialmente de Miami a Inglaterra el 10 de abril de 2023 y debido a compromisos laborales, la actriz acordó con el cantante que él cuidara de los hijos, por tener más tiempo libre, a pesar de la gira de los Jonas Brothers, que arrancó en Nueva York el 12 de agosto.

Las niñas podrían al menos pasar algún tiempo durante el día con uno de sus padres hasta que la madre termine sus compromisos de filmación”, explican los documentos.

Señalando que el viaje de las hijas de gira sería solo un “acuerdo temporal”.

¿Qué dice Joe Jonas?

Según el expediente, el abogado de Jonas confirmó el 19 de septiembre que no devolverá los pasaportes ni dará su consentimiento para que las hijas regresen a Inglaterra, lo que provocó la demanda de Turner.

Puedes leer: Juan Luis Guerra estrena su nuevo tema “Mambo 23”

También tiene la intención de presentar una demanda similar en el Reino Unido, donde su caso supuestamente sería una “violación” de sus derechos de custodia.
Más tarde, Jonas negoció a través de su representante haber “secuestrado” a sus hijos.

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias