25.4 C
Venezuela
sábado, noviembre 23, 2024

Spacey salió librado de acusación de agresión sexual en Londres

Un tribunal de Londres reconoció la cooperación de la estrella de House of Cards y le permitió esperar la próxima cita con la justicia en su residencia.


El actor Kevin Spacey, que en 2017 vio su exitosa carrera destrozada por evidencia de agresiones sexuales en Estados Unidos que posteriormente retiraron, quedó este jueves en libertad bajo fianza tras comparar ante un tribunal de Londres acusado de cuatro delitos sexuales.

Con semblante tranquilo y seguro, la estrella de Hollywood, de 62 años de edad, se presentó voluntariamente ante el Tribunal de Magistrados de Westminster. En las puertas lo esperaba una multitud de periodistas, para hacer frente a unos cargos que él niega.

La fiscalía reconoció su «total cooperación» en la investigación, pero aceptó que debiese entregar su pasaporte y dormir en su residencia londinense a la espera de la próxima vista.

Puedes leer: Nadal apunta al mejor trofeo de su vida: será papá

La próxima cita el juez la fijó para el 14 de julio en el Tribunal de la Corona de Southwark, en el sur de Londres.

El magistrado tuvo sin embargo en cuenta que el actor acudió voluntariamente y no le impuso ninguna medida cautelar.

«Tiene que responder a estos cargos si quiere seguir adelante con su vida», argumentó su abogado. «¿Dónde se va a esconder? Vive en Estados Unidos y es extraditable. Su familia, su perro de nueve años están en Estados Unidos»,

insistió.

«Su trabajo requiere que vaya a reuniones, que se presente a castings, que se reúna con directores y guionistas», defendió. El experto se declaró convencido de que Spacey «seguirá compareciendo» ante la justicia británica por las demandas de agresiones en su contra.

Con información de AFP

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias