El piloto uruguayo tomará el lugar de DeMarcus Holland.
Ansioso por enderezar el curso en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), Spartans Distrito Capital (1-3) pactó con el piloto uruguayo Diego García.
El foráneo, de 30 años, jugó con Peñarol durante la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) 2022 y que posee experiencia con la selección nacional de Uruguay.
Puedes leer: Yulimar Rojas: «El lunes será un buen día»
En su torneo local, que concluyó hace más o menos un mes, el armador de 1.86 m logró el subcampeonato y promedió 7.2 puntos con 2.4 rebotes y 3.1 asistencias en 38 partidos.
Diego García está acostumbrado a los retos y por ello decidió venir a Venezuela. Aún no está al 100%, pero confía en que el trabajo duro le dará buenos resultados.
“Empecé a entrenar hace 10 días aproximadamente. Me falta un poquito más de ritmo de partido, pero me siento bien para lo que viene”, detalló en declaraciones compartidas por el equipo de prensa spartano.
“Estoy contento de estar acá… Es un nivel muy exigente”, consideró.
Diego García tomará el lugar de DeMarcus Holland, que sufrió “una fractura diafisaria del segundo y tercer metacarpiano izquierdo” en un partido ante Gladiadores de Anzoátegui.
Con información de Líder.