22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

SPB: Conoce los importados que entrenan con Héroes de Falcón

Héroes de Falcón cuenta con parte de su importación, que entrena con los criollos en el Fenelón Díaz, cerca del debut en la SPB 2023.


Héroes de Falcón de Baloncesto entrena en el Fenelón Díaz con gran parte de su importación. Los dirigidos por el español Ricardo “Richi” González se están preparando para el debut en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Desde este jueves, los heroicos pudieron contar con los 3 primeros legionarios. La delegación está compuesta por el escolta norteamericano Zaid Heard, el ala/pivot londinense Kavell Williams y el base dominicano Richard “Manito” Bautista.

Con la finalidad de adaptarse a los esquemas tácticos del entrenador “Richi” González, los jugadores saltaron al tabloncillo del gimnasio Fenelon Díaz para tomar la primera práctica con sus pares venezolanos.

El gerente general de la divisa, Daniel Álvarez, manifestó: “Estamos seguros de que Héroes va a dar mucho de qué hablar en esta zafra, se está haciendo un gran esfuerzo para que los fanáticos tengan un equipo ganador”.

Héroes integra a los foráneos con los criollos para el debut

El pivot bahameño Shaquille O’Neal Cleare ya se encuentra en Venezuela. Esta tarde se unirá al resto del equipo para tomar su primera práctica bajo las instrucciones del coach “Richi” González.

Tras su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía, el jugador manifestó: “Estoy contento de llegar a Venezuela, esta será mi primera experiencia aquí”.

“Michael Carrera me comentó lo bello del país y la fuerza que tienen los fanáticos, tengo muchas expectativas, ansío unirme al club, entrenar con mis compañeros y emplearme a fondo”, sostuvo.

Shaquille O’Neal Cleare, pivot de Bahamas.

Shaq es el cuarto foráneo que se une a los héroes falconianos tras la llegada del escolta norteamericano Zaid Heard, el ala/pivot londinense Kavell Williams y el base Dominicano Richard “Manito” Bautista.

Héroes de Falcón iniciará su periplo en la segunda edición de la SPB como visitante. El primer choque será el lunes 20 ante Broncos de Caracas, juego pautado para las 7:00 de la noche.

Puedes leer: MIGUEL CABRERA MÁS LIMITADO POR DETROIT

Posteriormente, se trasladarán a la ciudad jardín para calibrar fuerzas ante los equipos astados. El miércoles 22 chocarán contra Taurinos y harán lo propio el jueves 23 ante los Toros de Aragua, ambos encuentros fueron programados para las 7:00 de la noche.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias