24.2 C
Venezuela
miércoles, julio 23, 2025

Stalin González llama a participar el 27 de julio


El vocero de la coalición Venezuela es la Razón, Stalin González, hizo un llamado para salir a votar en los comicios del 27 de julio y defender cada espacio.

«Nosotros no compartimos el regalar los espacios y vamos el domingo a participar, a defender cada uno de esos espacios, a defender la democracia. Aquí no nos rendimos», aseguró en una rueda de prensa.

En ese sentido, precisó que los aspirantes a concejales, alcaldes y los distintos equipos trabajan para «estar el día domingo defendiendo sus espacios de democracia».

El también diputado electo agregó que UNT, Unión y Cambio, Movimiento al Socialismo (MAS), Cambio en Paz y Puente mantienen la «ruta clara de seguir defendiendo la democracia».

Por otro lado, Stalin González confirmó la versión de Jorge Rodríguez de que hubo conversaciones entre las partes para las excarcelaciones de «presos políticos».

También puedes leer: Padrino López anuncia despliegue del Plan República de cara a los comicios del 27-Jul

El dirigente político también resaltó, sobre ese tema, que si es necesario seguir hablando para concretar más liberaciones, lo seguirán haciendo.

Con información de Sumarium

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias