La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, rompió el silencio y se sinceró sobre su pasado como reina de belleza en el podcast “Comienzo el lunes”, donde confesó que de volver al pasado no volvería a participar en los concursos de belleza.
Puedes leer: Netflix lanzará una serie animada basada de la saga Crepúsculo
En junio de este año, la modelo venezolana siguió los pasos de Dayana Mendoza y abrió su corazón con todos sus seguidores para compartir su nuevo estilo de vida y cómo la conexión con Dios, le ha traído paz, calma y bienestar a su vida. Para agosto, Stefanía estaba siendo bautizada en el cristianismo por su compatriota en una bañera de su casa.
¿Se arrepiente?
Por su parte, Stefanía Fernández estuvo de invitada en el espacio transmitido por YouTube donde habló de su fe y también fue cuestionada por su trayectoria en los concursos y si participaría en el Miss Venezuela luego de seguir los caminos del señor. Ante esto, respondió: “No creo, porque yo porque yo soy lo que el padre dice que soy”, dijo con sinceridad.
La venezolana de 34 años, se coronó como la más bella del país en 2008, un año más tarde se llevó la corona universal marcando un hito en la historia de los concursos de belleza con el “back to back”, hasta fecha ningún otro país ha logrado este Récord Guinness. La criolla dejó claro que no necesita la aprobación de nadie solo es lo que “el padre” dice que es.
Con información de Meridiano Farándula
Otras noticias de interés