Sterling regresa al Mundial con Inglaterra tras robo en su casa

Raheem Sterling no jugó el partido de octavos pues tuvo que dejar a la selección de Inglaterra tras ser notificado de un robo en su casa.


Raheem Sterling se reincorporará a la concentración de Inglaterra en el Mundial tras un robo a mano armado en su casa en Gran Bretaña.

El delantero de Chelsea abandonó Catar para acompañar a su familia, por lo que se perdió la victoria 3-0 ante Senegal en los octavos de final el pasado domingo.

Regresará a Medio Oriente para sumarse al plantel de Gareth Southgate con miras al duelo de cuartos de final contra Francia el sábado en el estadio Al Bayt en Al Wakrah, al sur de Doha.

Raheem Sterling regresará a al concentración de Inglaterra en Catar«, dijo la federación inglesa el jueves. “El delantero de Chelsea se fue temporalmente para atender un asunto familiar, tras un robo en su casa, pero ahora se espera que se reincorpore al equipo en Al Wakrah el viernes antes de los cuartos de final con Francia”.

Puedes leer: ¿Sabes por qué la Fifa multó a Croacia y Serbia?

Salida por robo

El domingo 4-Dic, Inglaterra anunció una hora y media antes del inicio del partido contra Senegal en el estadio Al Bayt que el jugador de Chelsea se iba a ausentar por un “asunto familiar”, sin especificar que se trataba de un robo.

La agencia noticiosa Press Association informó posteriormente que un grupo de ladrones armados irrumpieron en su casa mientras su esposa y tres hijos estaban adentro.

En ese momento, el técnico Gareth Southgate dijo: “Tenemos que darle tiempo para que resuelva eso y estar junto a su familia…Esto es lo más importante en este tiempo, así que le estamos dando ese tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *