29.6 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Sub 20 | Venezuela en la lucha por el último cupo al Mundial

Tras un amargo empate 1-1 ante Ecuador, Venezuela espera a Colombia para cerrar su participación en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Solo queda un cupo para el Mundial.


Venezuela y su similar de Ecuador igualaron a un gol, en la cuarta jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20. El conjunto meridional consiguió sobre la hora el empate. Tres equipos lucharán el domingo por el último cupo al Mundial de Indonesia.

De manera tempranera, Brayan Alcócer puso el primer tanto en el marcador (minuto 3), cuando Yerson Chacón envió un centro al punto penal, que terminó cabeceando el delantero criollo con contundencia, lanzándose a media altura.

En la fracción 6, fue Telasco Segovia el que intentó ampliar la ventaja con un fortísimo disparo que salió muy cerca del poste derecho del arco defendido por Gilmar Napa.

Los primeros treinta minutos fueron de Venezuela y nuevamente, Alcócer, tuvo dos opciones más para ampliar el marcador, ambas salieron desviadas de la portería ecuatoriana.

Por su parte, Frankarlos Benítez ponía su grano de arena y mantuvo el arco en cero durante los primeros 45’, interviniendo en varias oportunidades.

Puedes leer: HÉROES DE FALCÓN FC SIGUE PREPARANDO LA TEMPORADA

Amargo final

En el complemento, el partido estuvo sumamente peleado, donde Ecuador buscó el empate hasta la última instancia. Al 90, lo consiguió por intermedio de Cristhoper Zambrano, quien batió a Frankarlos Benítez.

Por el título

Uruguay, que derrotó a Paraguay 1-0 este jueves, y Brasil, que igualó sin goles ante la anfitriona Colombia en su partido de la cuarta fecha, definirán el domingo el título del Sudamericano Sub 20 en un duelo directo entre los dos mejores del hexagonal final. El partido será a las 7:30 PM.

Colombia respira tranquila luego de conseguir el tercer puesto que le asegura un cupo al Mundial Sub-20 de Indonesia.

Tres equipos y un boleto

El domingo, en la fecha definitiva del torneo, Venezuela (2 puntos), Ecuador (1) y Paraguay (1) pelearán por el último boleto al Mundial.

Ecuatorianos y paraguayos se medirán a las a las 5:00 p.m., mientras que Venezuela Sub 20 vs Colombia tratará de defender la cuarta casilla.

Con información de FVF y Semana

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias