25.9 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Sudamericano Sub-20 | Vinotinto femenina cayó ante Colombia


La Vinotinto Femenina sub-20 cayó (4-1) ante su similar de Colombia, durante la noche de este martes 16 de mayo, en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil. El partido correspondiente de la tercera fecha del Sudamericano Conmebol Ecuador 2024.

El conjunto cafetero se fue arriba en el marcador, con un autogol de Zoraida Blanco antes de cumplirse el minuto 2. Posteriormente, se produjo un tanto de Maithe López al 9. Pese a ello, el combinado Vinotinto no bajó los brazos y buscó hacer daño con sus principales armas: Mariana Barreto, Marianyela Jiménez y Floriangel Apóstol.

Sin embargo, fue la joven volante Claudia Pérez la que tuvo la primera opción de peligro al arco. Al minuto 16, recuperó la esférica y la impactó con contundencia a larga distancia, pero fue detenida por la guardameta Luisa Agudelo.

Tres minutos después (19’), apareció la magia de la goleadora venezolana Mariana Barreto, rematando un balón que quedó en el área colgado, tras un centro de Marianyela Jiménez, para poner más cercano el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, exactamente en los minutos añadidos por la principal ecuatoriana Marcelly Zambrano, la futbolista Daniela Garavito puso el tercero en la cuenta colombiana, siendo un baldazo de agua fría antes de ir al medio tiempo.

La Vinotinto femenina buscó la remontada

En el complemento, el cuerpo técnico liderado por la seleccionadora nacional Pamela Conti buscó hacer modificaciones para acercar el marcador, no obstante, los minutos transcurrían y, todo se mantenía igual.

Foto/Tomada de @FemeninoFVF

Puedes leer: Llama olímpica de París 2024 comienza su recorrido (VIDEO)

Uno de los múltiples intentos llegó por intermedio de Floriangel Apóstol en el minuto 57, cuando envió un remate al arco, que terminó pasando por encima. Cuatro minutos más tarde, Stefania Perlaza marcó el cuarto de Colombia.

Con este resultado, la Vinotinto Sub-20 Femenina se mantiene con tres unidades en la tabla de posiciones del Grupo B y su próximo partido será el jueves 18 de abril ante Brasil, a las 7:30 p.m. (Venezuela).

Otras noticias de interés

RecursoPrensa FVF

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias