SUICIdio en baruta: se lanzó deL tercer piso en centro comercial

Suicidio en baruta: se lanzó del tercer piso en centro comercial

En el suicidio en Baruta, los equipos de emergencia y comisiones policiales atendieron el caso, del que se desconocen las causas.


Un suicidio en Baruta mancha el inicio de 2023. Un hombre se lanzó al vacío este lunes 9 de enero, desde un tercer piso del Centro Comercial Santa Fe, en Baruta, estado Miranda.

El ciudadano presuntamente se lanzó de manera intencional desde el nivel C3 del centro comercial situado en el Área Metropolitana de Caracas, refirió el comunicador social Delmiro De Barrio.

PUEDES LEER: FALCÓN: BUSCAN NIÑA QUE CAYÓ AL RÍO AROA

En este sentido, los equipos de emergencia y comisiones policiales llegaron al sitio para atender el caso, del que se desconocen las causas.

No obstante, el hombre fallecido tras caer desde el mencionado nivel hacia la planta baja no ha sido identificado.

OTRO SUICIDIO

El 30 de noviembre de 2022, un joven de 20 años de edad perdió la vida al lanzarse al vacío en Galerías Ávila, en la Candelaria.

En ese entonces, la emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Caracas

Según el Observatorio Venezolano de Violencia «durante 2021 se identificaron 340 casos de presuntos suicidios en todo el país.

En 2020 se conocieron 306, lo que marca una tendencia de aumento en el número de hechos conocidos en relación con el 2019 (11,1%).

1 comentario en “SUICIdio en baruta: se lanzó deL tercer piso en centro comercial”

  1. Pingback: IMPLICADO EN ROBO a RUMMY OLIVO Murió en enfrentamiento - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.