22.2 C
Venezuela
martes, junio 25, 2024

Sujeto abusaba de su hijastra, la mamá lo sabía y ocultaba


Un individuo de 55 años fue aprehendido luego de conocerse que abusaba de su hijastra adolescente. De igual forma, la madre de la víctima, al tener conocimiento de la situación, fue detenida por no informar a las autoridades.

Según informes de la Policía de La Guaira, la joven abusada tiene 14 años. El acusado responde al nombre de Germán Mogollón Salinas, mientras que la madre de la adolescente se llama Ysamar Arraiz, de 36 años.

Los incidentes ocurrieron en La Pedrera I, Montesano, en la parroquia Carlos Soublette, de La Guaira. Fue la menor quien, en compañía de una mujer, se presentó ante las autoridades para denunciar los abusos.

La adolescente reveló su deseo de no residir más en el domicilio materno debido a los maltratos y abusos perpetrados por su padrastro. Al parecer, los mismos eran presenciados pasivamente por su madre.

Puedes leer: Los Taques | Por femicidio frustrado estará 20 años preso

Al ser detenido, Mogollón no negó su responsabilidad frente a las autoridades. La joven fue trasladada al Hospital Doctor Rafael Medina Jiménez de Pariata para los exámenes correspondientes.

El caso pasó al Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias