Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron al sujeto que asesinó a su compañero sentimental en medio de una discusión.
Así quedó esclarecido el caso del asesinato de César Álvarez en Apure, informó el director general del organismo, comisario Douglas Rico.
Tras una meticulosa labor de pesquisa llevada a cabo por la Delegación Municipal San Fernando de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, se logró esclarecer el homicidio de César Enríquez Álvarez Contreras (44). El hecho fue perpetrado el 10 de diciembre en el sector Jobalito, parroquia y municipio San Fernando, estado Apure.
En este proceso, se logró capturar al responsable, identificado como Miguel Enrique Rojas Martínez (25).
Según los análisis técnico-científicos realizados, se determinó que César y Miguel, quienes mantenían una relación sentimental, se hallaban en la residencia de la víctima cuando una discusión motivada por problemas personales se tornó violenta.
En medio de la disputa, Miguel optó por utilizar la tapa de una poceta para golpear repetidamente a César con gran fuerza, causándole la muerte de forma instantánea. Tras cometer el crimen, Miguel huyó del lugar.
Puedes leer: ¡Preso! Pescador golpeó y amenazó de muerte a su ex pareja
El arresto de Miguel tuvo lugar en el sector Wilfredo Rodríguez, parroquia y municipio San Fernando, estado Apure. Durante la captura, se recuperó como evidencia un teléfono celular. El homicida fue entregado a la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Apure para los procedimientos legales correspondientes.
Con información de @douglasricovzla
Otras noticias de interés