Un individuo de 31 años enfrenta acusaciones luego de que asesinó a sus hijos. Las víctimas tenían siete y cuatro años.
Este lamentable suceso ocurrió el lunes 28 de octubre, en Bogotá, Colombia.
Según informes provenientes de medios colombianos, el sujeto habría quitado la vida a sus dos hijos tras una intensa disputa con la madre de los menores.
El confeso asesino de sus dos hijos de 4 y 7 años le habría dicho a la Policía que mató a sus pequeños por un supuesto acto de infidelidad de la madre de los menores, de la cual se había separado hace una semana.
Darwin Felipe Beltrán, padre de los pequeños, intentó agredir a su expareja en el momento de los hechos. Sin embargo, la mujer logró escapar de la habitación, dejando a Beltrán solo con los niños.
En ese momento, el individuo habría atacado a sus hijos, propinándoles golpes severos y heridas con un arma blanca.
Vecinos del lugar mencionaron que el hombre abrió las cortinas con la intención de que todos fueran testigos de lo ocurrido.
Los testigos intervinieron, sacaron al agresor por la fuerza y estuvieron a punto de lincharlo antes de que las autoridades intervinieran y lo detuvieran.
De acuerdo con información de El Tiempo, Beltrán tiene antecedentes por violencia doméstica en el año 2019.
Puedes leer: Investigan suicidio de adolescente, se lanzó de un edificio
Reportes preliminares sugieren que el individuo podría padecer trastornos mentales. Antes de los eventos trágicos, habría sido negligente al no cumplir con una cita médica programada con un psiquiatra.
Con información de 2001/El Tiempo
Otras noticias de interés