24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Sujeto descuartizó a su hermana embarazada


Como Jack Joseph Ball está identificado el sujeto que asesinó y descuartizó a su hermana embarazada. La víctima, Bethany Israel, tenía 30 años.

Ball, de 23 años, fue arrestado poco después de que familiares de la víctima contactaran a la línea de emergencia 911. Señalaron que descubrieron una “importante cantidad de sangre” dentro de la residencia de la mujer, de acuerdo a una denuncia penal presentada recientemente.

La madre de Israel informó a las autoridades que su hija había compartido una cena con su hermano ese día. Al perder contacto con ella, se dirigió a su hogar, donde vio a Ball salir y posteriormente descubrió la sangrienta escena, alertando a las autoridades.

En la vivienda, los oficiales encontraron un gran charco de sangre en la cocina, junto a una sierra, un hacha y varios cuchillos grandes, todos manchados de sangre. Además, se hallaron partes desmembradas de un cuerpo y documentos que presuntamente pertenecían al agresor.

Descuartizó a su hermana porque perdió la inocencia

En uno de los documentos, el acusado expresaba su disgusto por el embarazo de su hermana y su pérdida de “inocencia”.

Foto/Cortesía

Este suceso ocurrió en Lakeville, Minnesota, Estados Unidos, según reportes de medios locales.

Tras una búsqueda, Ball fue avistado por un vecino. Alertó a la Policía al ver a un individuo dejando un fragmento humano en la entrada de su casa.

Puedes leer: Aún sin identificar cadáver del hombre encontrado en Caseto

Agentes locales respondieron a la llamada y encontraron a Ball en el patio trasero de una residencia. Además de hallar más restos desmembrados.

Israel tenía aproximadamente de 17 a 18 semanas de embarazo.

En una audiencia inicial, un juez formuló cargos contra Ball por asesinato en segundo grado con intención y asesinato en segundo grado del feto. También estableció una fianza de dos millones de dólares sin condiciones y un millón con condiciones.

No se ha autorizado su traslado a la cárcel debido a su estado de salud. Se espera que comparezca nuevamente ante los tribunales el 10 de junio.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias