Wilfredo Rafael Castillo Rumbo, de 45 años, fue arrestado luego de conocerse que disparó contra niño, a quien le causó una parálisis.
La aprehensión fue realizada por agentes de la Delegación Municipal Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector La Lucha de Guacara, estado Carabobo.
Este hecho tuvo lugar luego de que un arma de fuego que estaba manipulando se disparara accidentalmente, hiriendo a un niño y dejándolo paralizado, según informó Douglas Rico, director del CICPC, a través de sus plataformas digitales.
El incidente salió a la luz tras el ingreso de un menor de 10 años a un centro médico con una herida de bala en la región lumbar, según indicó el funcionario.
Las autoridades del CICPC iniciaron de inmediato las indagaciones, revelando que Castillo Rumbo, previamente catalogado por Rico como un delincuente en el área de La Lucha, estaba manipulando un revólver cuando este se disparó accidentalmente, ocasionando la grave lesión al niño.
Puedes leer: Triple asesinato: Los escalofriantes detalles del crimen perpetrado contra una pareja y su hija
Después de recibir atención médica, se determinó que el menor sufría de parálisis en las piernas y en el lado izquierdo de su cuerpo. Durante la operación de detención, se confiscó el arma utilizada. Castillo Rumbo fue puesto a disposición del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.
Con información de Versión Final
Otras noticias de interés