24 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Sujeto que abusó de sus hijastras fue condenado


A 30 años de prisión fue condenado un hombre que abusó de sus hijastras. Las pruebas presentadas por el Ministerio Público, permitieron la condena de Edwuard Junior Rivera Ramírez (33).

Esto por su responsabilidad en el abuso sexual en contra de sus dos hijastras, de 9 y 11 años de edad.

La progenitora de las víctimas se trasladó hasta un centro asistencial debido que sus hijas presentaban un fuerte dolor abdominal y en sus partes íntimas.

Durante el chequeo médico le informan que las niñas estaban contagiadas de una enfermedad por transmisión sexual. Al ser interrogadas, ambas revelaron que fueron abusadas por su padrastro cuando su madre salió a comprar alimentos.

Por tal motivo, la mujer se trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial José Joaquín Veroes, en Yaracuy, para denunciar a su pareja en función de lo sucedido. Ante tal situación, el sujeto resultó aprehendido en flagrancia ese mismo día y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 8ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Rivera Ramírez. Esto por la comisión de abuso sexual.

Puedes leer: Encuentran cadáver tras varios días en baño de un hospital

El Tribunal 1° de Juicio dictó la citada condena contra Rivera Ramírez. Ordenó su reclusión en la sede del órgano policial que realizó la aprehensión.

Con información del Ministerio Público

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias