23.3 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Sujeto solicitado por abuso sexual fue abatido


Un sujeto identificado como Henry Heredia, conocido como “el Pollo”, y solicitado por abuso sexual perdió la vida en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Bolivariana.

Este individuo estaba señalado por el delito de abuso sexual contra una adolescente.

Los informes indican que Heredia habría perpetrado un asalto seguido de agresión sexual contra la joven en Turén, Acarigua, estado Portuguesa.

Según lo reportado por Portuguesa Reporta, el intercambio de disparos tuvo lugar este domingo 21 de abril en horas de la tarde.

En el sitio del suceso, se encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros, con la cual se enfrentó a los oficiales de la PNB. El procedimiento fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Estaba solicitado por abuso sexual

Desde el lunes 15 de abril, se comenzó a investigar a Heredia, quien había sido denunciado ante la Policía del estado Portuguesa por haber abusado de una adolescente de 15 años.

El individuo habría sometido a la joven para robarle una moto en una zona residencial en Villa Bruzual, la capital del municipio Turén.

Puedes leer: Tres migrantes venezolanos fallecieron al caer de un tren

A través de las plataformas digitales, la comunidad difundió la imagen y detalles de Heredia. Esto con el objetivo de alertar sobre el crimen y demandar justicia.

Se reveló que Heredia había ganado reputación como un delincuente activo en El Palmar y otras áreas circundantes.

Tras el incidente, el individuo huyó y se mantuvo en la clandestinidad. Mientras, las autoridades emprendían un operativo para dar con su paradero. Este domingo se registró el enfrentamiento con la PNB que terminó con el delincuente fallecido.

Se conoció que la tarde de este sábado 20, también se logró la aprehensión de dos hombres y una mujer, vinculados con “el Pollo”.

Al parecer, estos tres sujetos y “el Pollo” exigieron a la familia de la joven, dinero a cambio de la entrega de la moto. Los uniformados actuantes recuperaron la motocicleta -una Vera SBR 150cc, año 2024-, e incautaron dos armas de fuego de fabricación rudimentaria.

Foto/Cortesía

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias