En la tarde de este jueves, la alcaldesa Nayrobi Osteicoechea entregó al poder popular y productores de la zona de la parroquia Independencia una vialidad agrícola en óptimas condiciones.
La autoridad municipal indicó que más de 300 productores se verán beneficiados por los 5.5 kilómetros de vía que fueron adecuados para la circulación de productores y habitantes de la parroquia sobre todo en temporada de lluvias.
Precisó que las labores contemplaron la remoción y saneamiento de la capa base, la construcción de cuneta en tierra y la colocación de granzón natural con espesor variable.
Puedes leer: Presentan nuevo Plan Tarifario de Almacenaje a importadores
Dicho material fue compactado a paso de máquina garantizando así la durabilidad de la vía en el tiempo que se ubica en la carretera Santa Eduvigis.
“Este proyecto fue llevado a cabo gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, se trata de un gran logro que nos beneficiará a todos y tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad”.
Productores agradecidos con al vialidad agrícola
Por su parte, la miembro del equipo político municipal y enlace en la parroquia Independencia, Yliany Ramírez, sostuvo que la obra beneficia a la comunidad de Guarabal y poblaciones adyacentes.
“La vialidad además de garantizar las vías de accesos y comunicación a las comunidad, respalda la producción de hortalizas y de productos lácteos”.
Mientras que el productor, Tobías Sánchez, agregó que el gobierno revolucionario resolvió una problema crítico en la zona que era un clamor de todos los pobladores.
“Hicieron esta obra realidad cuando menos lo pensábamos, gracias a todas las autoridades que nos tomaron en cuenta por su valioso esfuerzo y contribución al desarrollo de este sector”.
Otras noticias de interés