29.6 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Suspensión del agua por 48 horas en Caracas: +zonas


A partir de este martes 9 de abril, Hidrocapital hará una suspensión del agua debido a una parada programada del Sistema Tuy III.

Este trabajo afectará durante 48 horas el servicio en zonas de Caracas, La Guaira y la zona del Tuy en el estado Miranda.

El comunicado de la hidrológica refiere:

«Informamos a la población que, como parte del Plan Integral de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico; se llevará a cabo una parada programada en el Sistema Tuy III; a partir del día martes 9 de abril de 2024, por un lapso de 48 horas«, señala Hidrocapital en su cuenta oficial de la red X.

Puedes leer: Eclipse solar en Venezuela: Revisa dónde se verá

Suspensión del agua: estas son las zonas afectadas

La suspensión de agua afectará concretamente a las parroquias a 12 parroquias del municipio Libertador. Mencionan 23 de Enero, Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, La Vega, El Valle, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía y Sucre.

Igualmente, se verán afectadas por la suspensión la mayor parte del municipio Baruta del estado Miranda; así como los municipios Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Cristóbal Rojas (Charallave); también algunas zonas de los municipios Independencia (Santa Teresa y Cartanal), y Paz Castillo (Santa Lucía).

En el municipio Vargas del estado La Guaira también estarán afectadas varias comunidades abastecidas por la aducción Caracas-Litoral.

El comunicado oficial informa que durante la parada se realizarán labores de rehabilitación integral, mantenimiento electromecánico. Así como sustitución de componentes en cuatro estaciones de bombeo y en la Planta Potabilizadora Caujarito.

«Con el objetivo de optimizar la operatividad y mejorar el suministro de agua en la Gran Caracas», dice el comunicado.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias