El hermano de la víctima con un palo le dio varios golpes en la cabeza y acabó con su vida.
Una deuda provocó que un hombre atizado por el alcohol golpeara varias veces en la cabeza a su hermano hasta quitarle la vida. El hecho ocurrió en el municipio Independencia del estado Táchira
Un hombre llegó a su casa en el estado Táchira embriagado, discutió fuertemente con su hermano por una deuda. La ira lo llevó a tomar un palo y golpear al quincuagenario varias veces en la cabeza.
Puede leer: Sube a cuatro el número de detenidos por daños al Páramo merideño
El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves 2 de junio en una vivienda, ubicada en la calle Carlos Rangel Lamus del sector La Cedrala de la parroquia Juan Germán Rocío, municipio Independencia.
La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal San Cristóbal, fue alertada de la situación y se presentó en la vivienda.
Cuando ingresaron, encontraron a Omar Delgado, de 54 años, inerte sobre el piso con heridas abiertas en la cabeza -parietal derecha y frontal derecha- y en el mentón, así como escoriaciones en la región occipital.
Los expertos iniciaron la investigación y entrevistaron a familiares, amigos y vecinos, reseñó La Nación.
Tras las indagaciones se confirmó que Mario Silva Delgado, de 70 años de edad, habría sido el victimario de su hermano.
Solían discutir por todo
Se conoció que los hermanos solían discutir, en algunos casos, de manera airada, por diversos motivos. La noche del crimen, Omar le habría cobrado una deuda a Mario.
Atizados por el alcohol, la cólera los llevó a las manos.
Es entonces cuando el victimario se hizo de un palo y golpeó a su hermano en la cabeza en varias oportunidades, causándole la muerte, según se estima, de manera casi instantánea.
El cadáver del obrero de 54 años fue llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia correspondiente.
Con información de Impacto Venezuela