Una tarotista venezolana, de 67 años, fue arrestada en Doral, Miami (Florida, EE.UU.), tras ser acusada de estafa por un cliente.
Una mujer ofrecía lecturas de tarot y servicios de limpieza espiritual.
La acusada, identificada como Carmen Valdez de Miguel, está enfrentando cargos por presuntamente desaparecer con 3.000 dólares entregados por un cliente, bajo la promesa de duplicar la suma, informó Univisión.
Además de los cargos por estafa, Valdez quedó retenida por motivos migratorios. Se le acusa de fraude, hurto mayor en tercer grado y resistencia al arresto sin violencia.
El cliente afectado recibió una bolsa que contenía huevos podridos y gusanos en lugar de su dinero. La policía de Doral no ha revelado la identidad de la víctima.
Según las autoridades, la víctima encontró un folleto publicitario que ofrecía servicios de lectura de tarot en el parabrisas de su automóvil. La contactó a través del número telefónico indicado.
Tarotista venezolana le hizo limpieza espiritual y de bolsillo
Una mujer que se identificó como María Rodríguez respondió a la llamada y acordaron encontrarse en un apartamento en Doral para la lectura de cartas, acordando un pago de 20 dólares por el servicio. Sin embargo, durante la reunión, Rodríguez sugirió una limpieza espiritual adicional.
Ante la esperanza de resultados positivos, el cliente pagó por adelantado 200 dólares a través de la aplicación Zelle. Luego, en la sesión del 19 de marzo, se le pidió 3.000 dólares en efectivo, asegurándole que serían duplicados y entregados ese mismo día.
Tras colocar el dinero en una bolsa junto con otros objetos, la bolsa se rompió durante el proceso, revelando huevos y gusanos pero sin rastro de los 3.000 dólares.
Puedes leer: Detenida adolescente por agredir a sexagenaria en Los Taques
Ante la demanda de reembolso, la tarotista indicó al cliente que no podía devolver el dinero hasta la finalización del ritual. Posteriormente, el cliente presentó una denuncia policial al no obtener respuestas al intentar contactar a la mujer.
Con información de 2001/Univisión
Otras noticias de interés