28.5 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

“Tasmania” muere ahogado en Boca de Aroa

José Antonio Hurtado Cordero, de 42 años, “Tasmania”, es el primer ahogado en el contexto del dispositivo Semana Santa 2023, en el estado Falcón.

Con el apodo de “Tasmania” era conocido el socorrista que murió ahogado en la población de Boca Aroa, sector Mi Bohío del municipio Silva, estado Falcón.

El hecho se registró pasadas las 11:00 de la mañana de este miércoles 5 de abril, cerca del peaje de la localidad y la víctima quedó identificada como José Antonio Hurtado Cordero, de 42 años de edad, natural de Valencia, estado Carabobo de profesión rescatista.

Al respecto, a “Tasmania” lo trasladaron al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, en una ambulancia de Protección Civil. Sin embargo, ingresó sin vitales.

Pertenecía a la BRES

El rescatista quien habitaba en el conjunto residencial Los Caobos, pertenecía a la Brigada de Rescate, Salvamento y Emergencia 1000 Valencia (BRES), de la cual otros socorristas presumen que Hurtado pudo haber presentado una dificultad cardiaca.

El cadáver de “Tasmania” fue removido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal Tucacas y trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para practicarle la respectiva necropsia de ley.

Puedes Leer: FALCÓN | TRES LESIONADOS POR VUELCO EN ZAMORA

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias