Taxistas piden no ser excluidos de la gasolina subsidiada

taxistas gasolina

La línea de taxi Rancing está legalmente constituida y opera desde el centro comercial Ciudad Las Virtudes de Punto Fijo.


Operadores de la línea de taxi Rancing, ubicada en el centro comercial Ciudad Las Virtudes, pidieron no ser excluidos del sistema de gasolina subsidiada para los transportistas del estado Falcón.

El trabajador del volante, Edgar Moreno, en representación de sus compañeros manifestó que como transportistas tienen el derecho a surtir en la estación de servicio dispuesta para ellos. Esto ante la negativa de algunos sindicatos de excluirlos del beneficio.

Puedes leer: Comercios de Punto Fijo mantienen precios

“Aseguran que no deberíamos ir a la estación de servicio subsidiada porque cobramos en dólares, pero nosotros también somos transportistas y prestamos un servicio a la colectividad, tenemos derecho también como los demás”, dijo Moreno. 

Expreso que sus servicios y tarifas son en bolívares, pero cuando las personas no tienen pagan en divisa.

La línea que tiene ocho años y la conforman 30 operadores pertenece al sindicato de transporte que preside Lino Atacho. “Nosotros estamos legalmente constituidos e inscritos ante el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT), lo que nos ampara como transportista”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *