31.7 C
Venezuela
viernes, diciembre 13, 2024

Taylor Swift a estudiante universitario: “Deja de rastrear mi avión privado”


La estrella pop Taylor Swift ha enviado una advertencia legal a un estudiante universitario que había estado rastreando y publicando el paradero de su avión privado.

Así como el de otras estrellas, en línea. Este incidente se suma a la serie de desafíos que la intérprete de “Lover” ha enfrentado contra el acoso y la invasión de la privacidad.

De acuerdo con informes de “The Washington Post”, el joven programador y emprendedor identificado como Jack Sweeney de la Universidad de Florida Central, recibió un cese y desistimiento del equipo legal de la famosa en diciembre pasado, instándolo a detener sus actividades de búsqueda y publicación en las redes sociales.

El equipo también señaló que, como resultado de estas publicaciones, tanto la familia de la cantante como ella misma experimentaron “daños directos e irreparables”. Foto/Cortesía

Los abogados detallaron que Taylor Swift no tendría más remedio que: “buscar todos y cada uno de los recursos legales” en caso de que el estudiante no frenara el acoso y comportamiento de acecho.

Rastrea aviones de celebridades

Durante años, Jack ha estado a cargo de varias cuentas en redes sociales que ofrecen información sobre los despegues y aterrizajes de aviones y helicópteros pertenecientes a celebridades, políticos, oligarcas rusos y otras figuras prominentes.

Los abogados detallaron que Swift no tendría más remedio que: “buscar todos y cada uno de los recursos legales” en caso de que el estudiante no frenara el acoso. Foto/Cortesía

Estas cuentas también incluyen estimaciones sobre el impacto ambiental de dichos vuelos en el calentamiento global.

Puedes leer: ¿Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado no se pueden ver ni en pintura?

Utilizando datos disponibles tanto de la Administración Federal de Aviación como de aficionados capaces de rastrear estas aeronaves a través de las señales que emiten, aunque cabe destacar que estos datos son incompletos.

El equipo también señaló que, como resultado de estas publicaciones, tanto la familia de la cantante como ella misma experimentaron “daños directos e irreparables”, así como angustia emocional y física. Además, su constante temor por su seguridad personal había aumentado.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias