Los residentes de los sectores de la ciudad de Coro manifestaron que el servicio de telefonía presenta irregularidades, además tienen problemas con la electricidad, aseo y transporte público.
Aunado al problema de electricidad que se presenta de manera generalizada en muchos sectores del municipio Miranda, en la parroquia Santa Ana, ahora se suma el de telefonía, servicio que desde hace bastante tiempo es pésimo, según los habitantes.
Sin embargo, Aristóbulo Vargas, habitante de la calle Miranda entre Colina e Iturbe de Pantano Centro, manifestó que ha reportado en reiteradas ocasiones a CANTV el problema que tiene el servicio de telefonía.
“Tengo tiempo pagando el servicio de telefonía, pero desde hace dos años para acá, el servicio está peor. Estoy incomunicado y todavía sigo pagando”, aseveró Vargas.
La señora Mildred Quintero, habitante de la calle Norte de Pantano Abajo comentó que ella tiene un año pagando el servicio de telefonía e internet, pero lamentablemente no funcionan. “En mi casa estamos pagando el CANTV para que no nos quiten la línea”, agregó. También argumentó que tienen problemas con las cloacas y con el suministro de agua potable.
Puedes leer: Conozca los cortes eléctricos para hoy 22 de julio
“En la urbanización Arístides Calvani el servicio del agua funciona eficientemente, llega dos veces a la semana. Estamos satisfechos con la prestación del servicio de gas y aseo en la zona. La telefonía, transporte y electricidad son caóticos”, señaló Juan Briceño.
Pedro Jordán, habitante del conjunto residencial 480 de La Velita resaltó que no está satisfecho con el servicio de transporte público, agua, gas y electricidad.
Por otra parte, Richard Vielma, habitante de la calle Hernández de La Cañada, especificó que está satisfecho con la prestación de los servicios públicos en la zona. Resaltó que el cronograma de suministro de agua se cumple correctamente, y se realizan las jornadas de gas en la comunidad.
“En la calle Isaías Medina Angarita del parcelamiento Cruz Verde los apagones están a la orden del día. El servicio de telefonía es pésimo, además tenemos problemas con la recolección de basura”, afirmó Carlos Chirinos.
“En la calle Nueva con Sucre del sector Las Panelas, estamos satisfechos con el servicio de agua y gas. La electricidad en esta zona no sirve, no contamos con internet y el aseo pasa de vez en cuando”, admitió Arturo Acosta.
Foto/Cherry Domínguez