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sábado, abril 13, 2024

Telefonía e internet, el servicio que claman en La Velita

Los habitantes del sector La Velita afirman que, a pesar de pagar el servicio, no está disponible por lo que piden buscar estrategias que den respuestas.


De acuerdo, a la encuesta que viene realizando el equipo reporteril del diario Nuevo Día, el servicio de telefonía e internet por parte de CANTV es uno de los apuntados como más deficientes.

En este sentido, residentes de la urbanización La Velita de la ciudad Coro, parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón claman por el servicio de telefonía e internet.

En La Velita los habitantes claman por el servicio de telefonía e internet. Foto/Cherry Domínguez.

“Aquí estamos como en otros sectores que, desconocemos si existe el servicio de telefonía e internet, y quienes cuentan con ello es porque tienen contrato con otra empresa, y es algo esencial”, argumenta Edgar Argüelles.

Edgar Argüelles: “Desconocemos si existe el servicio de telefonía e internet y es algo esencial”. Foto/Carlos García.

“La comunicación telefónica e internet en el sector es porque la mayoría tienen celulares, pero quienes tenemos CANTV hace mucho tiempo que no contamos con este servicio que, además hace falta. Creo que la empresa debe buscar una estrategia para reactivarlo”, manifiesta Carmen Ferrer.

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Carmen Ferrer: “La empresa debe buscar una estrategia para reactivarlo”, Foto/Carlos García.

“Para contar con el servicio de telefonía e internet hay que buscar otras alternativas, pero por parte de CANTV no hay respuesta a pesar de que se hacen los reportes correspondientes. La situación tiene mucho tiempo, creo que ya debería existir una respuesta porque es necesario, es parte de los servicios básicos”, agregó José Poza.

José Poza: “No hay respuesta a pesar de que se hacen los reportes correspondientes y es parte de los servicios básicos”. Foto/Carlos García.

“Entre el servicio eléctrico, telefonía e internet no se cuáles son más deficientes, sin embargo se tiene que pagar porque si no vienen y te lo cortan, y hay no existe la deficiencia. Deberían llevar a cabo una evaluación y dar una respuesta al usuario”, puntualizó Euro Isea.

Euro Isea: “Debería existir una evaluación y dar una respuesta al usuario”. Foto/Carlos García.

“Se paga puntual pero no se cuenta con el servicio, son más los días que estamos sin internet. Los muchachos resuelven porque utilizan los celulares. Agradecemos que la empresa pueda mejorar la situación”, subrayó Narcisa Mujica.

Narcisa Mujica: “Agradecemos que la empresa pueda mejorar la situación”. Foto/Carlos García.

Foto Principal/Cherry Domínguez

Marianny Chiquito
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