29.6 C
Venezuela
miércoles, noviembre 13, 2024

Telefonía, internet y electricidad deben mejorar en Coro

Los ciudadanos argumentaron que en cuanto al transporte público y aseo urbano manifestaron sentirse satisfechos con los servicios.


Quince personas consultadas de las diferentes calles de las parroquias San Antonio, San Gabriel y Santa Ana respondieron a la encuesta realizada por el equipo reporteril del diario Nuevo Día, donde especificaron sentirse satisfechos con la prestación del servicio de gas doméstico en la actualidad.

Asimismo, comentaron que en cuanto al transporte público y aseo urbano manifestaron sentirse satisfechos con los servicios.

Esperan que otros servicios mejoren

Por otra parte, los residentes de las parroquias San Antonio, San Gabriel y Santa Ana de la ciudad esperan que el servicio de internet, electricidad y telefonía mejoren.

Entre los servicios con los que las personas están medianamente satisfechos o pocos satisfechos es con el servicio de telefonía e internet. Los consultados argumentaron que CANTV es la empresa que peor presta sus servicios en la capital falconiana.

El servicio de electricidad está en un punto intermedio entre medianamente satisfecho y poco satisfecho. Los consultados remarcaron que aún cuando la situación es diferente a hace dos o tres años atrás, se siguen registrando apagones y fluctuaciones que dañan los electrodomésticos.

Así evalúan ellos los servicios públicos

Christopher Colina, calle Sierralta (parroquia San Gabriel)

“El servicio de gas ha mejorado a diferencia de otros tiempos que no se conseguía”.

 Yudith Pérez, sector San Bosco (parroquia San Gabriel)

“Con el agua estoy poco satisfecha, no llega a la hora que le toca y se va rápido, eso lo deben mejorar. El gas mejoró mucho, las jornadas son más seguidas”.

Douglas Ventura, sector La Velita 2 (parroquia San Antonio)

“El agua es un dolor de cabeza, debe llegar de forma más seguida, estamos muy pocos satisfechos con ese servicio, al igual que la electricidad y CANTV”.

Guillermo Bertiz, La Velita 2 (parroquia San Antonio)

“El gas ha mejorado mucho, tiene sus demoras pero llega a diferencia de otras épocas que el servicio era pésimo. Las jornadas deben ser más seguidas y los precios deben mantenerse”.

Hernán Sánchez, avenida Manaure (parroquia Santa Ana)

“Con el gas estoy satisfecho, ya dejamos de cocinar en leña, los servicios han ido mejorando poco a poco. El internet a veces falla, deben mejorar eso”.

José Colina, urbanización El Isiro (parroquia Santa Ana)

“El gas se tarda a veces en llegar, se paga y demora mucho tiempo para que lleguen los cilindros, eso tiene que mejorar. Con respecto al servicio de electricidad, tienen que mejorarlo”.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias