34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Thaimar González: “Mi hija fue abusada por su padre y pido justicia”

Thaimar González, en entrevista con el equipo reporteril de Nuevo Día, afirmó que su hija de dos años fue abusada por su pareja y padre de la niña.


Fue el miércoles 2 de noviembre cuando Thaimar González, una vez que cumplió la rutina de baño de su hija de 2 años, al momento de vestirla se dio cuenta de que la pequeña jugando se tocó sus partes íntimas, por lo que le preguntó qué estaba haciendo.

Al respecto, la niña le respondió: “Mi papá me ha tocado mis partes”, y en simultáneo hizo los gestos de cómo ocurrió.

En este sentido, González manifestó al equipo reporteril de Nuevo Día que, tras la respuesta de su hija, quedó en shock. No obstante, como es profesional de la Medicina y cuenta con la preparación para afrontar este tipo de casos, continuó conversando con la niña.

“Un día que me quedé sola con mi papá en casa, él me tocó y yo le decía que no me tocara. Después mi papá estaba llorando”, fue lo que posteriormente le contó la infante a su madre.

Banner de Naranja App

Ante lo expuesto, González afirmó que como su pareja estaba de viaje, ella le envió un audio por Whatsapp para comunicarle que necesitaban hablar algo importante sobre la niña.

“Él me contacta por videollamada y, cuando le contaba lo que mi hija me había narrado de una manera que ella no se diera cuenta, igual la niña entendió porque es muy despierta y le preguntó a su papá que por qué la había tocado”, expresó la joven.

Subrayó que el padre de la niña reaccionó sorprendido y ella no le siguió preguntando por el tema. Al día siguiente, el jueves 3 de noviembre, su pareja regresó de viaje y su compartir con la pequeña fue como de costumbre.

“Sin embargo, como ya lo había alarmado actué con discreción para verificar lo que estaba pasando y no arriesgar a mi familia a una destrucción por algo que pudo haber sido un malentendido”, aseveró.

Puedes Leer: Seminarista muerto dejó una carta

Algo no estaba bien

La madre acentuó que su instinto siempre le decía que “había algo que no estaba bien”, por lo que antes de ella dormir, ese mismo jueves, aprovechando que su hija ya estaba dormida, ella volvió a hablar con su pareja sobre el tema y le dijo que había decidido llevar a la niña a un psicólogo para que la evaluara y tener respuestas del por qué la pequeña aseguraba que él la había tocado.

“Él se molestó y dijo que era algo que yo tenía en la cabeza”, pero como los tres dormían juntos en el mismo cuarto, “ese jueves en la noche no dormí porque ya sentía desconfianza y tenía que cuidar a mi hija de que su padre no la volviera a tocar”, expresó.

Precisó que, en horas de la mañana del viernes 4 de noviembre, al levantarse se percata de que la niña se había orinado la cama y al cambiarla, la niña tuvo una actitud esquiva y nuevamente afirmó que su papá la había tocado.

Evaluación psicológica

El mismo viernes, la infante fue evaluada por una psicóloga privada, quien indicó que la “niña no presentaba algún trauma según el método aplicado para su diagnóstico, y lo que había sucedido no era significativo para ella”, expuso González.

A pesar de ello, González acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Coro.

“Fui atendida, recibí apoyo y a mi hija le practicaron la prueba forense que dio positiva, y de una vez realicé el procedimiento necesario para que fuera aprehendido”, enfatizó.

Detenido el presunto abusador

Realizado el proceso formal de denuncia, los detectives del CICPC Coro detuvieron en su lugar de trabajo, en la avenida El Tenis de la ciudad de Coro, a Tadeo, de 34 años, padre y presunto abusador de la menor.

Aun cuando para este domingo 6 de noviembre estaba fija la audiencia de presentación del investigado, esta fue diferida para este lunes 7 de noviembre.

“Pido justicia para mi hija, porque si no la protejo yo, ¿quién? Y como madre es que estoy actuando”, y en ello le extendió un llamado al fiscal general, Tarek William Saab, para que este caso no quede impune, porque “muchos familiares del padre de mi hija tienen la posibilidad de pagar y hasta de sacarlo del país”, subrayó González.

Asimismo, desmintió la matriz de opinión generada en redes sociales que asegura que ella está “mintiendo y utilizando a la niña por celos”.

“Es mi familia la que se ha destruido y por proteger a mi familia actué con discreción. Yo no voy a exponer a mi hija por celos, como han comentado en las redes sociales, solo pido justicia”, recalcó.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias