37.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Thalía es criticada sin piedad en las redes por su apariencia

 Thalía siempre ha hecho caso omiso de las críticas y nunca ha permitido que lo que otros opinan dictamine nada de lo que hace.


Thalía se la pasó este fin de semana recordando las experiencias de su juventud durante los años 80, la década a la que principalmente hace homenaje con su álbum de coversThalia’s Mixtape.

Al parecer, asaltada por la nostalgia, la estrella de 51 años decidió armar un atuendo con todos los elementos que se usaban en esa época y compartió el resultado con sus seguidores en redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, la cantante publicó la tarde del domingo 25 de junio un trío de fotos en donde presume el look ochentero que orquestó en oda a esa era junto a un mensaje.

“Crecer en la época de los ochentas fue una aventura de color, de sonidos, de fashion inolvidable”, escribió al inicio de la publicación antes de enumerar todas las cosas que hacían y usaban en los 80.

“Este disco (Thalia’s Mixtape) me ha remontado a los mejores recuerdos de mi adolescencia. Así que hoy decidí vestirme muy ochentera nomás porque sí. ¡Qué vivan los 80!”, expresó para concluir el texto.

Como era de esperarse, el post rápidamente se llenó de halagos de sus más de 20 millones de seguidores, pero también de una avalancha de críticas hacia la intérprete por “abusar de los filtros”.

“Un filtro más y purificas el agua mi amor”, “Thalía y sus 100 filtros”, “¡Hay filtro en esa foto!”, “Mi amor, esos filtros no. Tus hermosos ojos se ven diferentes”, fueron algunos comentarios.

Puedes leer: DISNEY DESPIDE A SU JEFA DE DIVERSIDAD TRAS FRACASO DE «LA SIRENITA»

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias