34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Tiburones de La Guaira y Leones arrancan con victoria


Este martes 2 de enero arrancó el Round Robin de la temporada 23-24 de la LVBP con victoria de los Tiburones de La Guaira y de los Leones del Caracas.

Los Tiburones de La Guaira iniciaron el Round Robin visitando al equipo que finalizó como líder de la ronda regular: Cardenales de Lara.

Sin embargo, los muchachos de Oswaldo Guillén asumieron la nueva instancia del campeonato como un borrón y cuenta nueva, mentalidad que los llevó a superar a los Cardenales marcador de 8-4 en Barquisimeto.

Ricardo Pinto (1-0) se llevó la victoria por parte de los litoralenses. Esto luego de completar una sólida actuación en la que toleró cinco hits y dos carreras (una limpia). Además de regalar un trío de boletos y pasar por la guillotina a un total de cinco contrarios en igual número de entradas sobre el morrito.

Tiburones-de-La-Guaira
Ricardo Pinto. Foto/Prensa LVBP

A su salida, Jesús Pirela tuvo algunos inconvenientes para contener a la ofensiva larense, permitiendo un par de carreras. Pero Karlo Seijas, Arnaldo Hernández y Jojanse Torres se combinaron para retirar las últimas tres entradas de los pájaros rojos sin alteraciones en la pizarra.

Repiten Tiburones de La Guaira y Cardenales

Hoy a las 7:00 de la noche, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, se medirán nuevamente los Tiburones de La Guiara y los Cardenales de Lara.

Puedes leer: Ronald Acuña y Yulimar Rojas, indiscutibles Atletas del Año

Leones ganó el primero

Leones del Caracas se amparó en un jonrón solitario del campocorto Gabriel Noriega, en el noveno inning, para dejar en el terreno 6-5 a Tigres de Aragua en la primera jornada del Round Robin. Esto correspondiente a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El “derbi felino” se llevó a cabo el martes por la noche en el Estadio Monumental de Caracas-Simón Bolívar, donde Noriega quebró un empate 5-5 con su bambinazo, cuando había un out. Fue una muestra del contacto que le llevó a ser monarca de bateo en la ronda eliminatoria, con un average de .376.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias