31.7 C
Venezuela
jueves, junio 6, 2024

Tío político abusó de su sobrina, la mamá no denunció


Tres personas fueron arrestados después de que las autoridades de la Policía de Carabobo recibieran una denuncia de que un tío político abusó de su sobrina de siete años.

El presunto culpable, un hombre de 41 años y tío político de la víctima, junto con su pareja, tía de la niña, estaban a cargo de su cuidado.

Según el informe policial, el hombre ingresó a la habitación de la niña durante la madrugada y la tocó de manera inapropiada en múltiples ocasiones. Así lo relató la pequeña a las autoridades.

Tras el abuso, la niña compartió lo sucedido con su madre, quien confrontó a su hermana y al agresor. Ambos negaron los hechos y desacreditaron el testimonio de la niña.

La madre de la niña, de 44 años, no formuló una denuncia oficial ante las autoridades de seguridad.

Agentes de la Policía de Carabobo destacados en la Brigada Motorizada se trasladaron al Urbanismo Ciudad Hugo Chávez en Valencia, donde residían la niña y los implicados.

Puedes leer: Asesinó a su pareja de un disparo en el cuello

En el lugar, se detuvo al hombre acusado del abuso, así como a la tía de la niña y a la madre. La niña fue acompañada por un consejero de Protección al Niño, Niña y Adolescente para una evaluación psicológica donde detalló lo sucedido.

Foto referencial/Cortesía

Debido a este acto delictivo, fue detenido el perpetrador; su pareja por complicidad y la madre por omisión.

Los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias