Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Aunque no lo creas deslizarse en tirolesa se ha convertido en los últimos años en una de las actividades preferidas de los amantes del turismo de aventura.


Si tienen en mente visitar Cancún en tus próximas vacaciones entonces deberías considerar la oportunidad de realizar actividades muy divertidas como la Tirolesas en Cancún Riviera Maya ya que esta actividad te dará una experiencia única e inolvidable, en este caso podrás deslizarte en las alturas mientras admiras el paisaje de la Riviera Maya en la Selvatica, que es un parque en medio de la selva ubicado justamente entre Cancún y la Riviera Maya, Quintana Roo, México, el cual es uno de los parques de tirolesa más visitados del mundo.

Así que si visitas este destino turístico en un futuro cercano no lo pienses más y atrévete a dar ese paso y siente de este modo la emoción de volar desde las tirolesas, además recuerda que en dicho destino puedes encontrar parques como el mencionado anteriormente, parques que sin duda alguna te permitirán volar desde las tirolesas en unos circuitos que te llevarán a través de puentes colgantes y un tobogán, además para finalizar encontrarás un refrescante y hermoso acuatizaje en un cenote, el cual te dará así una mejor y más agradable experiencia, aspectos que valoran muchos los turistas que realizan dicha actividad.

Aunque no lo creas deslizarse en tirolesa se ha convertido en los últimos años en una de las actividades preferidas de los amantes del turismo de aventura y de la naturaleza, puesto a que esta actividad como tal les permite sentir toda la adrenalina y al mismo tiempo vivir un instante de libertad de forma segura. En este punto cabe mencionar que esta también resulta ser una forma de introducirse en el mundo de la aventura, para posteriormente intentar algo más extremo y divertido, y como ya lo mencionamos en este mismo post en el parque la Selvatica encontrarás la alternativa ideal para probar esta experiencia, allí tendrás una de las mejores vistas, como la sensación del viento en tu rostro, además la velocidad que alcanzan y su extensión resulta ser incomparables. Por ello es por lo que el Tour de tirolesas en Cancún es una de las actividades más demandadas por los turistas, e incluso los propios visitantes suelen hacer mucho este tipo de actividades.

En este caso ten en cuenta que lo mejor es que puedes elegir entre dos recorridos con diferentes alturas y asimismo con distancias o mejor aún, hacerlos ambos, de este modo la experiencia mejora y tú te darás cuenta de ello. En fin, deja salir tu lado explorador y prepárate al máximo para volar solo o en pareja o incluso con tu familia, por los cielos del Caribe mexicano.

En este punto no está demás mencionar que por suerte para nosotros en la actualidad el parque de tirolesas de la selvática nos ofrece muy buenas Promociones en Cancún y Riviera Maya promociones con las que tendrás en tu viaje una mayor diversión y por menos dinero, así que no lo pienses más y reservar desde ya tu paquete para obtener así más actividades en tu viaje, además recuerda que en el parque Selvática podrás obtener al final fotografías profesionales y otros souvenirs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *