Las autoridades de EE.UU. investigan un tiroteo y un enfrentamiento registrados en Virginia y Florida, respectivamente, con saldo de cuatro muertos.
Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en Norfolk, Virginia, dijo la policía el domingo.
Los oficiales respondieron a un informe de disparos alrededor de la medianoche. Cuando llegaron, encontraron a cuatro mujeres y tres hombres con heridas de bala, dijo la policía.
Zabre Miller, de 25 años, y Angela McKnight, de 19, murieron más tarde en un hospital, dijo la policía.
Varios estudiantes de la Universidad Estatal de Norfolk (NSU) fueron víctimas del tiroteo en un lugar fuera del campus, dijo la universidad en su página de Facebook.
“Los primeros indicios señalan que nuestros estudiantes eran espectadores inocentes de un tiroteo en una fiesta nocturna en una casa”, escribió la universidad en la publicación.
La NSU también dijo que la policía aseguró el campus y que no había peligro presente.
Los detectives continuaban investigando el domingo, dijo la policía.
Puedes leer: Refuerzan seguridad de Lula tras atentado contra Cristina Fernández
Enfrentamiento en Florida
Dos personas murieron y varias resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros entre grupos en un club nocturno en Palatka, en el noreste de Florida, dijeron las autoridades el domingo.
El servicio de bomberos Palatka Fire Rescue dijo en Twitter que hubo un tiroteo el sábado por la noche en Vick’s Supper Club.
“Múltiples personas baleadas. Múltiples alertas de trauma. Múltiples helicópteros médicos están respondiendo”, tuiteó la agencia.
Cuatro personas recibieron disparos y una persona fue golpeada con un objeto contundente, dijo el Departamento de Policía de Palatka en una publicación de Facebook. Dos personas murieron por heridas de bala y otras tres personas fueron hospitalizadas.
Las identidades de los muertos y heridos no se han dado a conocer.