El Hospital «Susana Maduro» del municipio Tocópero se ha consolidado como un pilar fundamental en la atención de salud en la zona, demostrando con hechos la efectividad en la calidad del servicio.
La entrega de esta obra por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, no ha sido solamente una infraestructura, sino el inicio de una nueva era para la salud local, con resultados tangibles en la atención diaria.
Puedes leer: Más de 11 mil familias atendidas con reparación de averías en el municipio Zamora
La operatividad ha traído tranquilidad y esperanza a la población de Tocópero y municipios vecinos, puesto que las familias ya no tienen que enfrentar los altos costos y la logística de viajar a otras ciudades para recibir atención médica.

El compromiso del Gobierno Bolivariano con la salud de los falconianos se demuestra a través de la atención continua y la dotación de insumos y equipos médicos, asegurando que el hospital no solo esté en funcionamiento, sino que ofrezca un servicio de excelencia en las diferentes jornadas programadas e intervención quirúrgicas.
Yenilet Buyet, habitante de dicho municipio, resaltó la inversión y el esfuerzo del gobierno nacional y regional por llevar una salud gratuita y de calidad, consolidando un modelo de gestión que prioriza el bienestar del pueblo.
Con información de la Gobernación Falcón
Otras noticias de interés