26.3 C
Venezuela
jueves, julio 4, 2024

Toda la Alcaldía en tu comunidad acercará los servicios municipales a los dabajurenses


Toda la alcaldía en tu comunidad” es el nuevo programa integral que acercará los servicios y actividades municipales a todos los ciudadanos de Dabajuro, de manera simultánea como salud, cultura, deporte, asesorías jurídicas, saneamiento ambiental, alimentación, protección al menor, mercado popular entre otros.

El alcalde Daniel Villa expresó que “Nuestra visión es convertirnos en un referente a nivel local en la implementación de programas municipales que promuevan la inclusión, el bienestar y el desarrollo sostenible de nuestra comunidad. Queremos ser reconocidos por nuestra capacidad de respuesta y por generar un impacto positivo en la vida de nuestros ciudadanos”.

La alcaldía en tu comunidad

Señaló Villa, que entre los objetivos del programa, se encuentran el acceso equitativo a servicios como salud, cultura, deporte, saneamiento ambiental, alimentación, entre otros. Además de promover la participación de la ciudadanía y la colaboración entre las distintas direcciones del gobierno municipal y los actores comunitarios. 

En gabinete municipal, el alcalde de Daniel Villa nombró como coordinador de este programa, al director municipal de Educación, Isnaldo Velázquez, para cumplir la misión de promover la participación ciudadana y mejorar la calidad de vida de los habitantes, fomentando su desarrollo personal, social y económico.

Puedes leer: Junta Regional: Comisiones municipales ya fueron designadas

‘Toda la Alcaldía en tu comunidad‘ se activará con el gabinete ejecutivo en pleno, este viernes 18 de agosto en los sectores Bicentenario I y II y en el sector Las Camelias.

La planificación incluye la cobertura de los 57 consejos comunales del municipio Dabajuro, cuya jornada integral será transmitida en vivo con el Programa de Radio Enlace Informativo Municipal.

Con información de Prensa Alcaldía de Dabajuro

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias