En una conversación que Toni Costa tuvo con varios de sus compañeros, reveló uno de los motivos que enfriaron su relación de pareja con la madre de su hija Alaïa.
El bailarín español Toni Costa, a pesar de que tiene un romance con la modelo Evelyn Beltrán, durante las últimas semanas que lleva de convivencia en La Casa de los Famosos, solo ha hablado de la relación que tuvo con la presentadora puertorriqueña Adamari López.
Este jueves 30 de junio durante una conversación que Costa tuvo con varios de sus compañeros, Laura Bozzo, Ivonne Montero, Nacho Casano y Natalia Alcocer, reveló uno de los motivos que enfriaron su relación de pareja con la madre de su hija Alaïa.
Puede leer: Ricky Martin enfrenta demanda millonaria
Toni confesó que el hecho de que su hija Alaïa durmiera desde que nació en la misma cama con ellos les trajo consecuencias.
“Yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va (separando) sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, comentó.
Además, el bailarín admitió que para él y Adamari fue fatal como pareja y lo sabían, pero era más fuerte el que quisiera que la niña estuviera ahí, por lo que llegaron a tratar el tema «con profesionales».
Igualmente, Toni aceptó que es “bonito dormir con tu hija porque consigues la parte rica de tener cerca a esa personita que tienen en común”, pero igual «trae unas consecuencias».
Con información de Ronda