34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Tormenta invernal deja dos fallecidos en Estados Unidos


La tormenta invernal que azota al noreste de Estados Unidos dejó dos fallecidos. Se trata de dos personas, una en Pensilvania y otra en Nueva York.

Que perdieron la vida por accidentes directamente relacionados con las complicadas condiciones climáticas.

En Newberry, condado de York, estado de Pensilvania, un joven de 20 años chocó contra un poste eléctrico mientras conducía una moto de nieve.

“En el momento del accidente, el área central de Pensilvania estaba experimentando una multitud de condiciones relacionadas con el clima debido a una tormenta de invierno que causó árboles caídos, líneas eléctricas caídas y condiciones de viaje peligrosas en toda la zona”, dijo la policía de Newberry en un comunicado.

En Newberry, condado de York, estado de Pensilvania, un joven de 20 años chocó contra un poste eléctrico mientras conducía una moto de nieve. Foto/Cortesía

Pensilvania fue, según EFE, una de las zonas más afectadas la tormenta invernal, y las autoridades notificaron que habían respondido a 1.200 accidentes relacionados con el clima, que además dejó a casi 140.000 personas sin electricidad.

Del mismo modo, en el estado de Nueva Jersey hubo más de 250 accidentes en la carretera, según el gobernador Phil Murphy.

La otra víctima fatal fue una señora de 74 años. Al salir de su casa, en el condado de Brooklyn, Nueva York, le cayó un ladrillo en cabeza, informó New York Post.

Puedes leer: Renunció asesor de Biden para América Latina, Juan González

Más de 1.500 vuelos cancelados

EFE confirmó que más de 1.500 vuelos fueron cancelados este martes en Nueva York por las condiciones climáticas. 37% de ellos debían despegar desde el Aeropuerto LaGuardia en Queens (Nueva York), 27 % en Newark (Nueva Jersey) y 26 % desde el Aeropuerto de Boston Logan.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias