Mientras realizaba labores en la calle Paseo Los Andes, Casacoima, el trabajador de Corpoelec, Dani Ruiz fue sorprendido por una fuerte descarga eléctrica.
La angustia se apoderó del personal de la unidad 345 de Corpoelec, cuando Dani Ruiz recibió una fuerte descarga eléctrica; mientras trabajaba en un poste ubicado en la calle Paseo Los Andes, de la urbanización Casacoima, Punto Fijo.
Poco antes de la cinco de la tarde se suscitó el hecho. Ruiz, junto a un compañero, se disponía a realizar un cambio de aislador, ya que el circuito de la zona estaba disparado. Sin embargo, en ese momento se produjo un retorno de electricidad y el trabajador de Corpoelec recibió la fuerte descarga eléctrica.
Su compañero actuó inmediatamente y otras unidades de Corpoelec llegaron al lugar para bajar a Dani Ruiz y trasladarlo al hospital Calles Sierra.
Puedes leer: Una mujer rodó con la moto en la Manaure
Una unidad de los Bomberos de Carirubana llegó al sitio para prestar apoyo.
Trabajadores de Corpoelec suponen que el retorno de electricidad pudo ser provocado cuando alguien encendió una planta, ya que el sector estaba sin energía eléctrica.